Quedan sólo 7 días

Se acerca ya la cita en Sevilla para el III Congreso Internacional de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes. El congreso contará con aproximadamente 700 participantes. Va a ser sin duda una gran ocasión de compartir experiencias y conocer a los mayores expertos internacionales.

Antes del congreso: Si no lo ha hecho todavía, aproveche estos días para seleccionar las sesiones y actividades a las que quiere asistir. Consulte el libro de abstracts online para ver los trabajos que se presentan e identificar a los conferenciantes y expertos que le gustaría conocer. Seleccione las sesiones en las que ellos participan, y piense cómo presentarse para conversar con ellos. Estos días previos son un buen momento para contactar con los investigadores en su campo de estudio que participan en el congreso para expresarles su interés en conocerles y tomar un café durante algún descanso. Un primer contacto por email siempre facilita el acercamiento en persona. ¡No pierda la ocasión de ampliar su red de contactos!

Durante el congreso: Recuerde que las comunicaciones en formato póster se presentan en pantallas táctiles digitales. Podrá votar al Mejor Póster, con el nº que le aparecerá en su acreditación y el más votado, recibirá un premio de una inscripción gratuita para la próxima edición. Aproveche el congreso para conocer a otros asistentes y ponentes, a todos nos gusta que los demás se interesen por nuestra investigación y/o labor profesional. Los descansos y la cena social del congreso son buenos momentos para presentarse a los ponentes y otros congresistas y dejarles su tarjeta de contacto. Reserve algo de tiempo para hacer networking, pasear, ir de compras y explorar la ciudad. ¡Disfrute al máximo de su estancia en Sevilla!

Consulte el pronóstico del tiempo en Sevilla pinchando aquí.

Estamos deseando poder saludarle en Sevilla. ¡Buen viaje!

Acceso usuarios

Join the Newsletter

Seville - Spain - 16-18 November 2017

© 2017 Aitana Research Group. All rights reserved.