Noticias

Fin del plazo temprano para la evaluación de trabajos

El próximo 15 de marzo finaliza el plazo temprano para la evaluación de los resúmenes de trabajos del CIPCNA2017. Les recordamos que pueden seguir enviando sus propuestas de poster y comunicación oral hasta el 16 de junio a través de http://aitanacongress.com/2017/es/presentacion-de-trabajos

 

Abierto el plazo para el envío de trabajos

Ya está abierto el plazo para enviar resúmenes de trabajos al CIPCNA2017. Se aceptarán los mejores trabajos centrados en población infantil y juvenil que aborden aspectos relacionados con la psicopatología, evaluación y tratamiento psicológico en el área clínica y de la salud. Le animamos a que forme parte de este evento científico. Pueden presentarse propuesta de poster, comunicación oral y simposio. Consulte en la sección "Participar" http://www.aitanacongress.com/2017/es/presentacion-de-trabajos los premios convocados.

FECHAS IMPORTANTES:
Envío de trabajos: Desde el 27 de enero 2017
Respuesta temprana de aceptación de trabajos: 3 de abril 2017
Fin del plazo envío de trabajos: 16 de junio 2017
Respuesta aceptación de trabajos: 25 de julio de 2017
Fin plazo temprano de inscripción: 23 de julio de 2017

¡Bienvenidos!

Del 16 al 18 de Noviembre en Sevilla tendrá lugar esta cita indispensable para investigadores y profesionales de la psicología clínica infantil, foro para la actualización y dar la máxima difusión a las investigaciones más recientes y plantear nuevas líneas de trabajo. Próximamente estará disponible la plataforma de registro y envío de trabajos. ¡Sevilla te espera!

Acceso usuarios

Join the Newsletter

Seville - Spain - 16-18 November 2017

© 2017 Aitana Research Group. All rights reserved.