Noticias

Opte a un premio por su trabajo de investigación

Los mejores trabajos presentados podrán optar a uno de los siguientes premios:

  • Premio EDICIONES PIRÁMIDE joven investigador: Dirigido a estudiantes de doctorado e investigadores postdoctorales menores de 30 años.
  • Premio a la mejor investigación aplicada: Para profesionales del ámbito aplicado que presenten estudios de caso o resultados de estudios clínicos en el contexto profesional.
  • Premio al mejor trabajo internacional: Destinado a investigadores que desarrollen su labor en instituciones académicas o de investigación ubicadas en países distintos a España.
  • Premio del público: Otorgado al póster más votado por los congresistas mediante las pantallas digitales. 

Los tres primeros premios están dotados con 300 euros. El premio del público consistirá en una inscripción gratuita para el congreso en 2018. Envíe su propuesta de poster y comunicación oral hasta el 16 de junio a través de http://aitanacongress.com/2017/es/presentacion-de-trabajos

Reserve su alojamiento

Sevilla es una ciudad llena de atractivos y una de las más visitadas de España. La elevada demanda turística hace recomendable gestionar la reserva de alojamiento con antelación, que además puede suponer un ahorro económico considerable. Los asistentes al CIPCNA2017 pueden beneficiarse de tarifas reducidas al alojarse en la sede del congreso, el Hotel Meliá Sevilla. No pierda la oportunidad de alojarse en este céntrico hotel, situado junto a la Plaza de España y el parque María Luisa, y a unos 15 minutos a pie de la catedral y el alcázar de Sevilla. Esperamos que las tarifas especiales para congresistas del CIPCNA2017 sean de su interés. Conozcas las condiciones y reserve su alojamiento aquí
 

 

Fin del plazo temprano para la evaluación de trabajos

El próximo 15 de marzo finaliza el plazo temprano para la evaluación de los resúmenes de trabajos del CIPCNA2017. Les recordamos que pueden seguir enviando sus propuestas de poster y comunicación oral hasta el 16 de junio a través de http://aitanacongress.com/2017/es/presentacion-de-trabajos

 

Abierto el plazo para el envío de trabajos

Ya está abierto el plazo para enviar resúmenes de trabajos al CIPCNA2017. Se aceptarán los mejores trabajos centrados en población infantil y juvenil que aborden aspectos relacionados con la psicopatología, evaluación y tratamiento psicológico en el área clínica y de la salud. Le animamos a que forme parte de este evento científico. Pueden presentarse propuesta de poster, comunicación oral y simposio. Consulte en la sección "Participar" http://www.aitanacongress.com/2017/es/presentacion-de-trabajos los premios convocados.

FECHAS IMPORTANTES:
Envío de trabajos: Desde el 27 de enero 2017
Respuesta temprana de aceptación de trabajos: 3 de abril 2017
Fin del plazo envío de trabajos: 16 de junio 2017
Respuesta aceptación de trabajos: 25 de julio de 2017
Fin plazo temprano de inscripción: 23 de julio de 2017

¡Bienvenidos!

Del 16 al 18 de Noviembre en Sevilla tendrá lugar esta cita indispensable para investigadores y profesionales de la psicología clínica infantil, foro para la actualización y dar la máxima difusión a las investigaciones más recientes y plantear nuevas líneas de trabajo. Próximamente estará disponible la plataforma de registro y envío de trabajos. ¡Sevilla te espera!

Acceso usuarios

Join the Newsletter

Seville - Spain - 16-18 November 2017

© 2017 Aitana Research Group. All rights reserved.