No. La inscripción del congreso es personal e intransferible. No obstante, puede cancelar su inscripción para facilitar que su plaza pueda ser ocupada por otra persona. Consulte las políticas de cancelación aquí.
FAQ
Para optar a premio los autores han de presentar sus trabajos en formato póster. En el momento del envío del abstract deben solicitar que su trabajo sean valorado para optar a premio. El comité organizador nombra cada año a un jurado de los premios compuesto por tres profesionales de prestigio de la psicología clínica infantil. El jurado valorará la calidad científica y aportación de los trabajos presentados en cada sesión de pósteres y seleccionará a los 10 finalistas. Los autores de los trabajos finalistas presentarán oralmente durante un tiempo de 10 minutos su trabajo al jurado. En el acto de clausura del congreso se entregará un certificado acreditativo y un cheque dotado con 300 euros a cada uno de los tres premiados, y un certificado acreditativo a los siete finalistas restantes.
El Grupo AITANA publicará periódicamente actualizaciones en las redes sociales, antes, durante y después del congreso. Le animamos a que nos siga a través de las principales redes sociales mediante las que se compartirá información relacionada con el congreso. Twitter @Grupo_Aitana (hashtags #cipcna). Facebook Grupo Aitana. LinkedIn Grupo: II INTERNATIONAL CONGRESS OF CLINICAL AND HEALTH PSYCHOLOGY ON CHILDREN AND ADOLESCENTS
La entrega de los premios tendrá lugar en el acto de clausura del congreso el 18 de noviembre de 2017. Es necesario que haya al menos un autor del trabajo para poder recoger el certificado y el cheque. En caso de ser finalista y no poder acudir al acto de clausura ninguno de los autores del trabajo, el primer autor del trabajo es responsable de comunicar esta situación a la secretaría técnica con la mayor antelación posible (aitanacongress@cevents.es).
Envíe un correo indicando su interés en recibir información sobre el congreso y otras actividades relacionadas con la psicología clínica y de la salud con niños y adolescentes a: aitanacongress@cevents.es. No olvide indicar su nombre y apellidos, correo en el que desea recibir la información, país de procedencia y preferencia de idioma (español/inglés).
Una de las principales actividades sociales es la cena oficial del congreso, que tendrá lugar el viernes 17 de noviembre de 2017. Ésta y otras actividades sociales en las que puede participar serán anunciadas aquí.
Le recomendamos que consulte la web oficial de turismo en Andalucía pinchando aquí.
Sevilla es una ciudad segura y comparable a otras muchas ciudades europeas. A pesar de esto, se recomienda tomar medidas preventivas como cuidar de sus objetos personales en lugares concurridos de personas (como en el metro u otros transportes públicos).
El otoño es una de las mejores estaciones del año para visitar Sevilla. En noviembre el clima es más refrescante y las temperaturas son moderadas (20-25° Celsius). En otoño es habitual encontrar puestos donde asan deliciosas castañas con carbón en las calles más comerciales de la ciudad.
La aplicación para registrarse en el congreso se abrirá el 27 de Enero de 2017.
El aeropuerto de Sevilla tiene a disposición de sus clientes servicios de transporte público (taxis o autobuses) o privados (en coche o alquiler de coche). Más información en http://www.aeropuerto-sevilla.com/transportes/alquiler-coches-aeropuerto-sevilla.htm
Formalice su inscripción antes del 16 de julio de 2017 para disfrutar de las tarifas reducidas.
Leer aquí
Estudiantes que no reciban un salario o remuneración por su trabajo o estudio, profesionales en situación de desempleo, profesionales que trabajan en ONGs y miembros de entidades colaboradoras. Todas las condiciones mencionadas deben acreditarse en el momento de formalizar la inscripción. La documentación facilitada será revisada manualmente por la Secretaría Técnica del III CIPCNA.
Le recomendamos que reserve su habitación con tarifas especiales para congresistas en la misma sede del congreso (Hotel Melia Sevilla****, Calle Doctor Pedro de Castro, 1, 41004 Sevilla, España). Próximamente se anunciarán los precios especiales conveniados para los asistentes al congreso en http://aitanacongress.com/2017/es/viajes-y-alojamiento
No deje para el último momento su reserva de alojamiento puesto que las plazas son limitadas. Consulte el procedimiento de reserva y condiciones particulares aquí.
La condición de estudiante se aplica a alumnos de estudios de grado y máster oficial. Esta condición no se aplica a las personas que, además de ser estudiantes, reciban un salario relacionado con su trabajo o estudios. En España, muchos estudiantes de doctorado son empleados por sus universidades y reciben un salario (por lo que no se les aplicaría el descuento de estudiante) (becarios FPU, FPI o becas para doctorado de las Comunidades Autónomas), aunque esto puede diferir de un país a otro. Es obligatorio demostrar la condición de estudiante en el momento de formalizar su inscripción al congreso. La documentación facilitada será revisada manualmente por la Secretaría Técnica.
Estamos negociando los mejores precios con compañías de vuelo y trenes para los asistentes al III CIPCNA. La información estará disponible a partir de enero de 2017 aquí.
La forma más sencilla de justificar su condición de estudiante es adjuntando una imagen escaneada del resguardo de matrícula vigente o carné de estudiante (sólo si éste tiene fecha de caducidad) al cumplimentar su formulario de inscripción. Si su documento (PDF, Word, JPG, etc.) no puede ser adjuntado, pruebe con una versión menos pesada o envíe el documento a la Secretaría Técnica del III CIPCNA al e-mail aitanacongress@cevents.es La persona inscrita debe ser estudiante al menos en el momento de formalizar su inscripción al congreso.
Le recomendamos que seleccione las sesiones que le resulten de interés. Reserve tiempo para hacer networking, pasear, ir de compras y explorar la ciudad. Haga de su estancia en Sevilla una experiencia completa! Las conferencias se celebran en el Hotel Melia Sevilla****. Compruebe en el programa la sala de las sesiones a las que tiene previsto asistir, y localícelas en el mapa que incluye el material de los asistentes.
Las entidades colaboradoras son sociedades, asociaciones, instituciones (como universidades, centros de investigación, clínicas privadas, etc.), todos vinculados al ámbito de la psicología clínica y de la salud infanto-juvenil. A través de la persona responsable de cada entidad se formaliza un acuerdo con el comité del congreso para favorecer la participación de sus miembros en el III CIPCNA. Los miembros de las entidades colaboradoras se benefician de una tarifa de inscripción reducida. No pierda la oportunidad de beneficiarse del descuento.