Turismo Mallorca

Puntos de interés en Mallorca

Mallorca es pura esencia, es olor y color, es la magia de la naturaleza en estado puro y la representación de la calma en todo su esplendor. De norte a sur y de este a oeste la isla ofrece a quien a ella se acerca todo lo bueno de su tierra: Desde paisajes a vino tinto y blanco pasando por una gastronomía de primer nivel y una oferta cultural y de ocio digna de los principales puntos turísticos del planeta. Mallorca es tendencia, es naturaleza, es gastronomía, es business, es náutica, es luz, es calidez y es única en todos los sentidos. Única e irrepetible. Os esperamos en la isla de la calma.

Su particular orografía hace que la isla presente ese peculiar abanico de paisajes y colores. Y si en la Serra de Tramuntana (Patrimonio Mundial de la UNESCO) los picos alcanzan los 1400 metros de altura y los 500 en la Serra de Llevant, en el fértil plano central de la isla se puede disfrutar de la bellísima imagen resultante de la unión de sedimentos marinos, restos de material de montaña desplazado y arena del mismísimo Sahara.
Mallorca tiene su propia historia, su lengua, su acento y una marcada personalidad. La isla es un encuentro de culturas y civilizaciones; una comunidad tradicional y cercana acostumbrada al paso de los viajeros que la visitan y que han dejado sus huellas a lo largo del tiempo.

Si desea más información sobre turismo en Mallorca

Organizadores

Patrocinadores

 Colaboradores