Colaboradores

EDICIONES PIRÁMIDE es la editorial de mayor prestigio en el campo de la educación y la psicología en España.
Se encuentra situada en el primer cuartil en Scholarly Publishers Indicators. Desde su fundación en 1973 por Grupo Anaya, Ediciones Pirámide basa su actividad fundamental en la publicación de libros adaptados a las necesidades del mercado en el sector del libro universitario, técnico y profesional. Sus primeras publicaciones se orientan al mundo educativo.
Posteriormente, junto a los textos escolares irán apareciendo nuevas colecciones, que darán lugar a empresas especializadas.

El Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes tiene como principal objetivo formar profesionales competentes en el tratamiento psicológico de los problemas de la infancia y adolescencia. A través de este Máster, los estudiantes obtienen información actualizada sobre los principales trastornos infanto-juveniles, ponen en práctica las habilidades terapéuticas para la evaluación e intervención, recibiendo recursos y estrategias para ello, además de aprender estrategias prácticas para la intervención en diferentes casos clínicos. Se trata de un máster oficial, impartido por profesores expertos, a un grupo reducido de estudiantes.
Debido a su metodología y carácter práctico está reconocido de interés científico-profesional por el Colegio Oficial de Psicólogos.

TEA Ediciones, empresa fundada en 1957, es la primera empresa española en la edición y elaboración de tests y pruebas de evaluación psicológica. En su catálogo figuran más de 400 tests psicológicos editados. Forma parte del Grupo Editorial Hogrefe, editorial científica europea líder en el área de Psicología, Psicoterapia y Psiquiatría, fundada en 1949 y que actualmente integra a compañías editoras de 15 países (Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Países Bajos, República Checa, Italia, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Brasil, España y Portugal). TEA Ediciones distribuye también obras de otras editoriales, programas de intervención y aparatos de evaluación o terapia. Asimismo ofrece otros servicios relacionados con la evaluación, principalmente elaboración de pruebas a la medida, corrección automática de pruebas, estudios estadísticos, realización y organización de exámenes, entre otros.

Pearson Clinical & Talent Assessment forma parte del grupo Pearson, líder mundial en publicación y distribución de herramientas de evaluación psicológica. Con más de 80 años de experiencia en el campo de la evaluación, Pearson Clinical & Talent Assessment ofrece productos innovadores e integrales para psicólogos, logopedas, terapeutas ocupacionales, neuropsicólogos, etc. Sus tests de evaluación psicológica permiten evaluar inteligencia, personalidad, aptitudes, competencias, lenguaje, intereses y función ejecutiva.

Organiza

Colabora