Inscripción al congreso

Inscripción al congreso

La condición de estudiante se aplica a alumnos de estudios de grado y máster oficial. En caso de ser estudiante y profesional prevalecerá esta última condición. La condición de estudiante deberá ser justificada mediante resguardo de matrícula en vigor en el momento de la inscripción al e-mail aitanacongress@cevents.es.

La condición de profesional en situación de desempleo deberá justificarse mediante documento acreditativo de una agencia pública de empleo.

La condición de profesional ONG deberá justificarse mediante de un certificado expedido por el responsable del centro de trabajo.

Las plazas reservadas a estudiantes y profesionales en situación de desempleo podrán estar limitadas en función de la demanda.

Entidades colaboradoras:
EUROPEAN INSTITUTE OF STUDIES ON PREVENTION – IREFREA
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TERAPIA COGNITIVA (ASEPCO)
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TERAPIA NARRATIVA (AETEN)
ASOCIACIÓN MEXICANA DE ALTERNATIVAS EN PSICOLOGIA
EUROPEAN SOCIETY FOR PREVENTION RESEARCH (EUSPR)
WCP (Consejo Mundial de Psicoterapia)
SOCIEDAD BRASILEIRA DE PSICOLOGIA
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD (SEPCYS)
RESEARCH CENTER IN CHILD STUDIES (CIEC) DE UNIVERSITY OF MINHO
ASSOCIATION FRANÇAISE DE THERAPIE COMPORTEMENTALE ET COGNITIVE
ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE PSICOLOGIA
EUROPEAN ASSOCIATION FOR RESEARCH ON ADOLESCENCE (EARA)

 

Servicios que cubre la cuota

Documentación oficial del congreso

Publicación de los trabajos aceptados en el libro de abstracts del congreso con ISBN

Asistencia a las sesiones

 

Certificado de asistencia

Envío y presentación de trabajos (un máximo de tres trabajos como primer autor y en total puede participar en un máximo de cinco)

 

 

Certificado de cada uno de los trabajos presentados en el que figurarán todos los autores del mismo

 

Tramite su inscripción

Para asistir al congreso el primer paso consiste en registrarse cumplimentando el formulario de inscripción que encontrará en el enlace de abajo. Una vez registrado ya podrá tramitar su inscripción, presentar trabajos, descargar documentación, etc.

INSCRÍBETE

Si quiere realizar la inscripción al próximo 4th International Congress Of Clinical And Health Psychology On Children And Adolescents pulse sobre el siguiente enlace y siga las indicaciones

Podrá abonar su cuota por TPV virtual (tenga a mano su tarjeta pues le solicitaremos unos dígitos a la hora de cumplimentar el formulario) o seleccione pago por transferencia bancaria (si el pago ya lo ha tramitado nos podrá adjuntar el justificante en el área personal, o enviándolo vía email a: aitanacongress@cevents.es).

El número de cuenta del congreso es ING ES22 1465 0100 9519 0019 5585.

Todos los procesos de confirmación de pago se llevarán a cabo en aproximadamente 3 días hábiles después de haber recibido su solicitud. Le enviaremos un email confirmando su inscripción cuando se haya verificado en sistema.

Condiciones de participación

La inscripción supone la aceptación de las normas del congreso y de sus condiciones de participación y cancelación.

La inscripción del congreso es personal e intransferible.

El número total de participantes en el congreso no superará el aforo total de las actividades simultáneas. No obstante, no es posible garantizar la asistencia a actividades específicas, ya que está basado en la norma “first come, first serve”.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Las solicitudes de cancelación deberán ser enviadas por escrito.

Las solicitudes de cancelación recibidas antes del 17 de septiembre de 2018 tendrán derecho al reintegro total del importe pagado.

Las solicitudes de cancelación recibidas hasta el 15 de octubre de 2018 tendrán derecho a la devolución del importe abonado descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.

Las cancelaciones recibidas a partir del 16 de octubre de 2018 no tendrán derecho a devolución.

Colaboración con Save the Children

En España 1 de cada 3 niños vive en riesgo de pobreza y exclusión social. Comprometidos con el bienestar infantil, Aitana Investigación ha llegado a un acuerdo con SAVE THE CHILDREN para que los asistentes al congreso puedan aportar al inscribirse 3€ en apoyo al Programa de la Lucha contra la Pobreza Infantil en España. Con una pequeña aportación entre todos podemos conseguir mucho. No olvide marcar la casilla para hacer su aportación cuando formalice su inscripción.

Organiza

Colabora

 Entidades amigas