Viajes y Alojamiento

 

Viaje a Palma de Mallorca

La manera más cómoda y rápida para llegar a la isla es la vía aérea, ya que al Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan, el tercero en importancia del conjunto español, llegan diariamente decenas de aviones procedentes de los principales aeropuertos internacionales.

Si desea información detallada acerca de cómo llegar a la sede a través de los diferentes medios de transporte, pinche sobre las imágenes que aparecen a continuación.

RENFE ofrece a los asistentes las tarifas y condiciones que a continuación detallamos: – 30% en trenes de Alta Velocidad- Larga distancia con destino Madrid, Barcelona y Alicante. En caso de estar interesado deberá contactar con la secretaría técnica una vez formalice su inscripción para que le remitan el bono RENFE con el código de autorización. Conozca como beneficiarse del descuento pinchando AQUÍ. Recuerde que a la hora de viajar deberá llevar impresa su carta de confirmación de inscripción al congreso junto al bono descuento (en caso de haber hecho uso de él).

Oneworld se complace en ser la Alianza de aerolíneas oficial del Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud de Niños y Adolescentes.

Beneficios para los asistentes:

• Descuentos atractivos en vuelos para los asistentes y un compañero de viaje.
• Vuelos disponibles de todas las compañías aéreas miembros de Oneworld y asociadas.
• Herramienta de búsqueda de vuelos de fácil utilización que muestra las opciones más convenientes y diversas opciones de tarifas.
• Servicio de asistencia 24 horas – contacto por correo electrónico o teléfono.
• Gane premios y puntos con la tarjeta de fidelidad con vuelos de Oneworld elegibles.
• Privilegios de viajero frecuente, entre ellos, para los titulares de las mejores tarjetas de fidelidad, el acceso a unas 650 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo, FastTrack en los carriles de seguridad en aeropuertos seleccionados y franquicia de equipaje adicional.
• Conexiones directas y servicio de calidad en las aerolíneas miembros de Oneworld.

Visite www.oneworld.com/events e introduzca el código del evento OW73A18 para iniciar la sesión como asistente y acceder a nuestra herramienta de reserva online, personalizada con la información del congreso. A partir de entonces usted y su acompañante podrán reservar vuelos con descuento para viajar desde siete días antes y hasta siete días después del congreso. Las tarifas estarán disponibles doce meses antes del evento.

Para obtener más información, visite www.oneworld.com

Alojamiento

Recomendamos las siguientes opciones de alojamiento con precios especiales conveniados para los asistentes al congreso. Plazas limitadas y por orden de solicitud. Siga el proceso de reserva señalado en cada caso:

HOTEL MELIÁ PALMA MARINA (EX MELIÁ PALAS ATENEA)**** (Sede del Congreso)
Habitación Doble Uso Individual con Desayuno: 126.50€
Habitación Doble Uso Doble con Desayuno: 143€
Precios por noche e IVA incluido.

  •    Tasa turística No incluida.

Se establece como garantía de reserva un número de tarjeta de crédito.

RESERVAR ALOJAMIENTO

Organizadores

Patrocinadores

 Colaboradores