- English
- Español
Se acerca ya la cita en Barcelona para el II Congreso Internacional de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes. El congreso contará con aproximadamente 700 participantes procedentes de 50 países. Va a ser sin duda una gran ocasión de compartir experiencias y conocer a los mayores expertos internacionales.
Antes del congreso: Si no lo ha hecho todavía, aproveche estos días para seleccionar las sesiones y actividades a las que quiere asistir. Consulte el libro de abstracts online para ver los trabajos que se presentan e identificar a los conferenciantes y expertos que le gustaría conocer. Seleccione las sesiones en las que ellos participan, y piense cómo presentarse para conversar con ellos. Estos días previos son un buen momento para contactar con los investigadores en su campo de estudio que participan en el congreso para expresarles su interés en conocerles y tomar n café durante algún descanso. Un primer contacto por email siempre facilita el acercamiento en persona. ¡No pierda la ocasión de ampliar su red de contactos!
Durante el congreso: Como novedad este año, las comunicaciones en formato póster se presentan en pantallas táctiles digitales, las encontrará en el hall de la planta 1. Podrá votar al Mejor Póster, con el nº que le aparecerá en su acreditación y el más votado, recibirá un premio de una inscripción gratuita para la próxima edición. Aproveche el congreso para conocer a otros asistentes y ponentes: A todos nos gusta que los demás se interesen por nuestra investigación y/o labor profesional. La organización ha previsto una zona de descanso donde además podrá cargar sus dispositivos móviles. Los descansos y la cena social del congreso son buenos momentos para presentarse a los ponentes y otros congresistas y dejarles su tarjeta de contacto. Reserve algo de tiempo para hacer networking, pasear, ir de compras y explorar la ciudad. ¡Disfrute al máximo de su estancia en Barcelona!
Consulte el pronóstico del tiempo en Barcelona pinchando aquí.
Estamos deseando poder saludarle en Barcelona. ¡Buen viaje!